Productos Frescos

Con más de 15 años de experiencia, ofrecemos en todos nuestros productos frescos, la mayor calidad y frescura del mercado especializándonos en conseguir la máxima satisfacción del consumidor.

Los productos frescos, tanto las verduras como las frutas, son pilares fundamentales para una buena salud. Sus vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes, actúan eficazmente contra numerosas enfermedades. Sus propiedades se traducen en beneficios para un buen funcionamiento de nuestro metabolismo y cuerpo. Benefician y equilibran nuestro cuerpo y la belleza de nuestra piel. Comer fruta y verdura es sinónimo de salud y bienestar.

En el Mercadito del Bosque buscamos y seleccionamos los mejores productos frescos de cualquier rincón del mundo para tí. Son alimentos excepcionales, fabricados de manera artesanal, sanos, naturales y con un sabor inigualable.

Premiamos el esfuerzo de los agricultores y de las personas del medio rural y el saber hacer de estas gentes que se ven reflejadas en la calidad de sus productos frescos agroalimentarios.