Pescado Fresco

La calidad se obtiene como resultado de una selecta pesca diaria de un pescado fresco y exquisito, capaz de mantener todas sus propiedades y valores nutricionales como el primer día.

Nuestro objetivo es satisfacer la cada vez más exigente demanda de pescado fresco y marisco con la más alta garantía de origen, calidad y frescura, puesto que nuestro pescado fresco proviene en su mayor parte de las embarcaciones que forman parte de la flota del Mar Cantábrico y de las lonjas de pescado de los puertos del litoral Cantábrico.

Nos dirigimos a particulares con poco tiempo para dedicarse a la búsqueda de buen pescado fresco y que demanden un servicio personalizado y preferente.

En nuestras instalaciones disponemos de un vivero donde tenemos toda clase de mariscos del Cantábrico: bogavante, buey de mar, camarón, centollo, nécora, cigala...

También tenemos percebes y oricios. En épocas de veda trabajamos algunos tipos de marisco de importación. Sólo así se consiguen deliciosos lomos de pescado fresco idóneos para las elaboraciones más selectas.